Cómo recargar el móvil Movistar

Cómo recargar el movil nunca habia sido tan sencillo y a la vez seguro. Con Recargar.es ya no necesitas activar códigos de recarga ni salir de casa para recargar tu movil Movistar. En unos pocos minutos dispondrás de tu nuevo saldo gracias a la recarga directa que Recargar.es te facilita.

Cómo recargar el móvil en 5 pasos.

  1. Primero has de elegir tu proveedor, que en este caso es Movistar y luego elegir el importe. Dispones de varias tarifas, desde 5, 10, 20 a 30€ de recarga. Si tu quieres a traves de nuestro boletín via e-mail te informaremos sobre descuentos y promociones tanto sobre tu proveedor como propios.
  2. Si esta es la primera vez que vas a realizar un pedido necesitaremos tu cuenta de correo electrónico. En esa dirección recibiras mas tarde el código de activación de seguridad en tu cuenta de pago. A continuación introduce el número de móvil que quieras recargar.
  3. Elige ahora el modo de pago que prefieras. Puedes elegir entre tarjeta de crédito o débito y PayPal, no olvides que para realizar el pago a traves de este medio has de estar préviamente registrado. A traves de Recargar.es no podras crear tu cuenta en PayPal.
  4. PayPal. Si eliges PayPal como método para cómo recargar el móvil, recuerda que has de introducir los datos exactamente como los escribiste por primera vez. De lo contrario puede dar error en el momento de pago.
    Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. Si eliges uno de estos dos métodos para cómo recargar el móvil, has de registrarte. Lo positivo de ello es que solo necesitarás hacerlo una única vez, asi podrás recargar más fácilmente las próximas veces, sin tener que introducir tus datos de nuevo... Para que puedas activar tu cuenta de pago mira en tu cuenta e-mail, Recargar.es te ha enviado alli el código de activación. Introducelo y ahora crea una contraseña para tu cuenta en Recargar.es que estará asociada al e-mail que priméramente nos has facilitado.
  5. Y para finalizar realizas la compra. Es posible que la verificación de los datos de pago y de entrega de producto lleve un par de minutos. Como confirmación a tu compra recibirás un SMS y un e-mail. Tras ello ya dispones de nuevo saldo para poder llamar, mandar SMS’s o navegar por internet.
  6. Como puedes ver , gracias a Recargar.es cómo recargar el móvil ha dejado de ser un inconveniente. En un par de minutos y tras varios sencillos pasos dispondras de saldo de una manera segura.

    Si todavía quieres saber mas sobre nuestra web, sobre cómo recargar el móvil, qué hacemos o sobre Movistar, sus tarifas, perido de validéz, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.